Nuevo Carlotrón 6.0

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Nuestro derivador de energía solar excedente cumple un año, y tras escuchar las necesidades de los clientes compradores que nos han preguntado este tiempo, hemos desarrollado un nuevo modelo, nuevo hardware,nuevo software, nuevo sistema de control de excedentes, dos relés, monitor de baterías integrado, control de bombas con variador de velocidad y compatibilidad con cualquier tipo de regulador / inversor (incluído el híbrido Axpert).Pero lo más importante, es que el precio va a ser incluso más barato que el anterior modelo, ya que hemos hecho un gran esfuerzo en reducir el coste de los componentes.

 

Hemos pasado de una fabricación 100% artesanal del anterior modelo, a un proceso semi automático con fresadora de coordenadas programable para el mecanizado de las carcasas y los circuitos impresos.

 

El nuevo Carlotrón 6.0 estará disponible en dos versiones, de 1 y de 3 canales, con hasta 3500W de potencia por cada canal.

Medidas (alto x ancho x profundidad) 22,5 cm x 20/30 (1/3 canales) cm x 10 cm.
Peso 2/2,5 Kgs aprox (1/3 canales).
Rango de temperaturas -10ºC a 40ºC
Consumo interno 3W en standby.
Material Aluminio perforado para facilitar la refrigeración interna. Con ventilación forzada.
Rendimiento 98%
Sistemas soportados
  • Instalaciones con regulador de carga que dispongan de salida auxiliar de derivación de sobrantes como Outback, Midnite, etc + inversor CC-CA
  • Instalaciones con regulador de carga que NO dispongan de salida auxiliar de derivación de sobrantes como VICTRON, INVERSORES HÍBRIDOS, etc.
  • Instalaciones con inversor de red+inversor cargador, con limitación de potencia sobrante por aumento de frecuencia (SMA, VICTRON, etc).
  • Admite sincronización del SOC interno por señal externa independiente.
  • Salida de señal 0-5v para control de variador de frecuencia (para modular potencia de motores según los excedentes). Variador de frecuencia no incluido.
Voltaje de baterías Indiferente, determinado por el regulador de carga/inversor cargador.
Tipo de baterías soportadas Indiferente, determinado por el regulador de carga/inversor cargador.
Sección máx. cable baterías 80 mm2
Precisión corriente de carga 0,1 Amperios.
Tensión red AC 220-240 VAC.
Potencia máxima por canal
  • 3000W continuos (3500W para picos de 15 minutos de duración y 4000W para picos de 1 minuto de duración) por canal (versión 1 y 3 canales).
  • SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA CARGAS RESISTIVAS PURAS. Termos eléctricos, acumuladores de ACS, calefactores, etc.
Condiciones de uso En interiores, no expuesto al sol ni al agua. Preferiblemente en instalación vertical suspendido en pared.
Registro de energía Últimos 10 días con precisión horaria, y últimos meses/años con precisión diaria.

Logos de Pago
Sitio Web diseñado y desarrollado por
Sagajean
Conectado - Chatea con Nosotros